Neo-liberalismo


Te miro profundamente, me veo a mi reflejado en ti, en tus obscuras profundidades, Carente de vida, carente de forma, y me haces sentirme perdido, me haces sentirme en el inframundo…

Las profecías te delatan, ya vencéis mi libertad tendida como objeto, a tu injusta necesidad, buscáis glorias sometiendo a otros, buscáis oro en mares ajenos,

En este inmenso mar, donde solo la luna es mi única compañía, y entre tanta niebla me encuentro enmarañado, me hace abstenerme de algún rayo solar, acogido en tus mantos reales, y vertido en tus corrientes del norte, y el frío que arropa mi mente, mis pensamientos…

tal dicha me hiciste creer, y que por el te seguí en un tiempo, engañado entre en tus fauces, y hoy te has burlas de mi bucanero. Consumiendo vidas para prolongar la vuestra, consumiendo amor para hacer tu reino del terror…

Esto lo escribí pensando en el sistema Neoliberal, vuestra realidad como se ve y se piensa y se dice.

1 comentario: